Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas

PROYECTO AULA ESCUELA PLUS CONCORDIA

Grupo Rotoplas, grupo de origen mexicano y líder en soluciones para el agua, busca acompañar a las personas y OSC para impactar positivamente en su ámbito de trabajo, desarrollo comunitario, económico y social.

Al igual que en 2018, Grupo Rotoplas se suma a Tagma, una organización uruguaya sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos innovadores con eje en educación y sustentabilidad para concientizar e impactar en comunidades, en empresas, gobierno y público en general.

Este año, Grupo Rotoplas se ha sumado al proyecto Aula Escuela+ en Concordia, Entre Ríos, en la construcción de un edificio con principios de sustentabilidad para ser utilizado como aula de educación ambiental.

Así es como Grupo Rotoplas llega Aula Escuela+ apoyando, nuevamente, sistemas de captación de agua de lluvia, conducción de agua y saneamiento al mismo tiempo que ha brindado apoyo técnico para la óptima implementación de las soluciones y capacitación a la comunidad y voluntarios del proyecto en temas de acceso al agua y saneamiento.

Como parte de la estrategia de sustentabilidad del Grupo, se busca acompañar el desarrollo de proyectos que aumentan la resiliencia de la población a los efectos del cambio climático y contribuir a la reducción de la desigualdad en las comunidades a través del acceso al agua y saneamiento.

Related Responsabilidad Social Empresaria 2021 Articles

Similar Posts From Responsabilidad Social Empresaria 2021 Category