MICHELIN

MICHELIN

Campaña de seguridad vial “Conductor Responsable”

Con motivo de generar un cambio de comportamiento en los jóvenes al momento de conducir, Michelin lanzó una nueva campaña de concientización vial denominada “Conductor Responsable”.

El proyecto, que pone principal foco en los jóvenes de 15 a 34 años, dado que son quienes forman el principal grupo vulnerable de los siniestros viales, se llevará a cabo a lo largo de 3 meses (de septiembre a noviembre inclusive) y tendrá 3 etapas; todas con actividades lúdicas que se desarrollarán a través de las redes sociales Instagram y Twich (las más utilizadas por personas de este rango etario) y por medio de interacción con influencers para que el público aprenda jugando sobre las buenas prácticas de manejo.

Dentro de los influencers que integrarán la campaña se encuentran Fernando Dente, Grego Rosselló, Agus Casanova, Juan Marconi, Laura Gallego, Nati J, Tamara Tarrio, entre otros, que irán variando a lo largo del proyecto.

Además, como una herramienta de incentivo para atraer la participación del público, los jugadores podrán ganar premios como celulares, smart TV, órdenes de compra, auriculares y anteojos.

Se trata de la tercera iniciativa de la empresa a nivel local y cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte de La Nación, la Federación Internacional del Automóvil –Región IV, Total Energies y Essilor.

Al igual que en las dos campañas anteriores -#ManejateBien y CarDriverXP- en “Conductor Responsable” se espera alcanzar un total de 8 millones de personas bajo el concepto “jugar/aprender/ganar”.

Related Responsabilidad Social Empresaria 2021 Articles

Similar Posts From Responsabilidad Social Empresaria 2021 Category