PROFERTIL

PROFERTIL

Con la convicción de que que ser buenos vecinos es una responsabilidad que debe asumirse de manera permanente, principalmente en momentos difíciles como el actual, Profertil adaptó sus programas comunitarios para seguir acompañando allí donde realiza sus operaciones. En 2020 a partir dela pandemia por  COVID 19 reinventó sus programas Institucionales: Creciendo en Comunidad, la Mesa de Proyectos, el Programa de Huertas, Educar para Transformar y las Visitas a Planta.

El Programa Educar para Transformar, es un programa de becas dirigido a estudiantes secundarios y universitarios de Bahía Blanca e Ingeniero White. Con esta iniciativa, se busca estimular la finalización de los estudios secundarios  y el contacto de los jóvenes con el mundo laboral.

Por su parte, también los Programas de Huertas y de Visitas a Planta se adecuaron para seguir con la formación de docentes y recibir estudiantes en las visitas de manera virtuales.

Creciendo en Comunidad continuó trabajando en la formación de líderes de organizaciones sociales, y la Mesa de Proyectos ha seguido con los encuentros para definir iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ingeniero White.

Related Responsabilidad Social Empresaria 2021 Articles

Similar Posts From Responsabilidad Social Empresaria 2021 Category