Samsung obtiene la certificación ‘Reducing CO2’ de Carbon Trust

Samsung obtiene la certificación ‘Reducing CO2’ de Carbon Trust

La certificación confirma que seis modelos Neo QLED 8K y Neo QLED 4K tienen una huella de carbono reducida en comparación con sus predecesores, tomando como referencia la huella de inicio a fin del ciclo del producto.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que seis modelos de la línea Neo QLED 2023 han obtenido la certificación de “Reducing CO2” de Carbon Trust. Este sello se otorga a un producto cuando se demuestra que su huella de carbono se ha reducido año tras año; este acontecimiento manifiesta los esfuerzos de Samsung para mejorar la sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida del producto.

Los modelos Neo QLED 2023 lograron la certificación en reconocimiento a los esfuerzos de Samsung por reducir el peso del producto y el consumo de energía durante el tiempo de uso en comparación con sus predecesores. Los seis modelos certificados incluyen tres pantallas Neo QLED 8K y tres pantallas Neo QLED 4K . Mientras Samsung busca ampliar el alcance de estos esfuerzos, espera lograr la certificación de huella de carbono para más de 20 modelos este año en su última línea de televisores QLED, Crystal UHD y OLED, así como pantallas y productos de señalización.

Related Protagonismo Sustentable Articles

Similar Posts From Protagonismo Sustentable Category