CCU – Identikit RSE

CCU

 

Breve descripción

 

En CCU la Sustentabilidad constituye uno de los tres pilares estratégicos de la compañía, junto con Rentabilidad y Crecimiento. En conjunto, componen la hoja de ruta para plasmar el Ser CCU y su Propósito: “Nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir”.

El compromiso de CCU integra los desafíos de un desempeño económico, ambiental y social, los cuales están al centro de su actividad. Asimismo, busca asegurar su valor a largo plazo, teniendo en consideración el bienestar actual y futuro de todas las personas con las que interactúa, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de sus marcas.

 

Los nuevos objetivos ponen el foco en las 3 dimensiones que inspiran el trabajo de la compañía en medioambiente: Agua, Emisiones y Residuos. CCU se propuso, hacia el 2030, reducir el consumo de agua en un -60%, reducir las emisiones de CO2 en un -50%, valorizar en un 100% los residuos industriales sólidos, utilizar el 50% de material reciclado en envases y embalajes, disponer 100% de envases y embalajes reutilizables, reciclables o compostables, utilizar en un 75% energías renovables y fomentar la economía circular.

 

 

Link de sitio web: http://www.ccu.com.ar/