Alba y Cetol Presentan “Dar una Mano”

Alba y Cetol Presentan “Dar una Mano”

 

Se trata de una campaña en la que ambas marcas despliegan iniciativas para colaborar, en este contexto, con consumidores, arquitectos, diseñadores, empleados de puntos de venta, pintores y la sociedad en general, acercándoles propuestas de valor

Buenos Aires, junio 2020 Alba y Cetol, marcas líderes del Grupo AkzoNobel, presentan “Dar una mano”, una campaña enfocada a brindar apoyo y soluciones durante este contexto a consumidores, arquitectos, diseñadores, empleados de puntos de venta, pintores y la sociedad en general, con distintas acciones que van desde el lanzamiento de los sitios albacercatuyo.com y cetolcercatuyo.com, capacitación y asesoramiento online a profesionales del sector y hasta una acción solidaria con Fundación Vivienda Digna.

“Incluso separados una mano de pintura puede dar una mano a mucha gente”. Bajo esta mirada las marcas de AkzoNobel buscan potenciar el negocio de todos los que forman parte de su cadena de valor. 

Carlos Brugo Marcó, Gerente de Marketing Alba, destacó: “Estamos atravesando una verdadera transformación. El ‘Quedate en casa’ significa mucho más que estar simplemente allí. En casa redescubrimos, encontramos nuestros espacios, los transformamos, para que sean más confortables y agradables. Por todo esto estamos trabajando día a día generando propuestas innovadoras que colaboren para hacer de nuestro hogar nuestro mejor refugio”.

La campaña se compone de cuatro pilares: 

Consumidores, arquitectos y diseñadores – Las marcas Alba y Cetol ponen a disposición contenidos especiales en la web y vivos y tutoriales en sus redes sociales, donde los  profesionales comparten secretos de color y madera para que el consumidor final se inspire y anime a transformar su hogar con sus propias manos. Lanzamos también los sitios Albacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com para que accedan a sus compras de forma digital y Kits listos de pintura para facilitarles la concreción de pequeños proyectos en casa y a la vez sumarse a una acción solidaria con Fundación Vivienda Digna.

Pinturerías – Los sitios Albacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com, ayudan a conectar a las pinturerías con el consumidor. Allí se accede al WhatsApp, teléfono o sitio web de cada comercio para realizar el pedido, de manera simple, rápida y eficiente, pudiendo recibirlo con delivery en sus casas.

Pintores y empleados de pinturerías – Lives de capacitaciones online en la fanpage de Alba Expertos en facebook y capacitaciones diárias a través de la plataforma ZOOM.

Sociedad – con la misión es colaborar con las familias de Fundación Vivienda Digna se ha efectuado una donación de 5.000 litros de pintura para el acondicionamiento y la protección de sus hogares. Asimismo, y con la intención de contagiar este espíritu en la sociedad, AkzoNobel lo hace extensivo a los consumidores, ofreciendo kits listos de pintura de sus marcas Alba y Cetol como soluciones prácticas que faciliten la concreción de pequeños proyectos en casa, donde por cada set comprado la empresa donará 1 litro de pintura hasta completar 5.000 litros adicionales.

Cecilia Ferrario, Gerente de Marketing Cetol, agrega: “Sabemos que los consumidores quieren generar un cambio en su hogar transformando sus espacios en más agradables. Ahora, los que tienen la posibilidad de hacerlo no solo contarán con estas propuestas innovadoras donde buscamos estar cerca y acompañarlos, sino que además podemos juntos ser solidarios con las familias que son parte de la Fundación Vivienda Digna para que también sus casas sean ese refugio donde puedan permanecer más confortables”. 

Alejandro Besuschio, Director Ejecutivo de Fundación Vivienda Digna, resalta: “Poder acceder a tu vivienda es vital, más que nunca en este momento. Estamos trabajando intensamente en los barrios del gran Buenos Aires para colaborar con las familias que más lo necesitan. La donación de AkzoNobel es, en estos momentos, de sumo valor. No hay lugar como el hogar. Estar adentro nos moviliza, pero también puede ayudarnos a mirarnos a nosotros mismos para reinventarnos y salir adelante más fortalecidos. Aprovechemos para mirar más allá y ver si desde nuestro lugar podemos hacer algo por quienes más lo necesitan. Algunos tenemos la fortuna de tener nuestra casa, ayudemos a que otros tengan la misma suerte. Siempre, por más pequeño que sea, algo podemos aportar para hacer algo grande entre todos”. 

Con estos kits de pintura y de protección para maderas que Alba y Cetol desarrollaron, el consumidor final podrá emprender su proyecto en casa y a la vez ser parte de esta acción solidaria. Los mismos estarán disponibles en todos los puntos de venta del país que están en los sitios Albacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com.

El consumidor que lo adquiera deberá enviar una foto de su ticket de compra al número de WhatsApp +54 9 11 4936-1814 y la firma adicionará 1 litro por cada ticket recibido, hasta un total de 5.000 litros más para las familias de Fundación Vivienda Digna.

La información acerca de los kits se puede obtener en Albacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com.