Aldeas Infantiles SOS celebra la Navidad con un regalo para mil sonrisas

Aldeas Infantiles SOS celebra la Navidad con un regalo para mil sonrisas

0 comments

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña Un regalo mil sonrisas que realiza con motivo de la Navidad, con el objetivo de llevar alegría a los más de 2.200 niños y niñas que forman parte de los programas de la organización.

 

Quienes deseen pueden sumarse a la iniciativa y hacer de las fiestas una ocasión solidaria, colaborando para que miles de niños y niñas tengan un momento especial y reciban un regalo. A través de una juguetería virtual pueden realizar una donación por única vez, a través de la que, simbólicamente, se elige un presente de la tienda entre muñecos, robots, pelotas, libros, y mucho más.

 

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. Con las donaciones, Aldeas Infantiles SOS hará realidad el deseo de cada niño de recibir un regalo en un momento especial.

 

“Esta es una fecha muy especial para todos y que siempre moviliza y convoca a la reflexión, el derecho al juego y la posibilidad de jugar es quizá el elemento más igualador que todos tenemos al alcance de la mano. Por eso, convocamos a toda la sociedad a sumarse a esta acción. Las Fiestas son una ocasión inigualable para continuar sensibilizando a toda la comunidad a partir del trabajo que asumimos hace más 37 años: trabajar por entornos seguros, protectores y con una niñez plena de derechos”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.