ALPI entregó el Premio BIENAL

ALPI entregó el Premio BIENAL

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, entregó ayer el Premio BIENAL a los 10 ganadores de 2017, en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación Argentina (Hipólito Yirigoyen 1849, 1er piso, CABA).

 

Esta edición -en la que ALPI festejó las Bodas de Plata de dicho galardón- contó con la presencia de Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación, quien habló sobre la labor de ALPI y la necesidad de una sociedad más inclusiva.

 

“La labor de ALPI es muy importante. Es impresionante la cantidad de años que pasaron y esta institución se sigue solidificando y reinventando. Para el Senado es un honor que nos hayan pedido esta casa para la entrega del Premio BIENAL”, comentó Michetti.

 

Los elegidos de la edición de este año fueron: Verónica Cantero Burroni, escritora y estudiante; Enrique Plantey, deportista paralímpico; Gerardo Burgos, difusor de causas sociales; Juan Luis Ghio, contador público y docente; Antonella Semaán, artista plástica; Martín Jaime, analista de sistemas; Juan María Nimo, deportista extremo; Rosario Perazolo Masjoan, activista; Natalia Bonetti, docente y escritora y Carlos Breyaui, presidente de comuna.

 

Durante el acto, que condujo Andrea Frigerio, estuvieron presentes Alejandro Allende, presidente de ALPI; Teresa González Fernández, vicepresidente; el Dr. Lucio Serra, director médico de la entidad y la Dra. Mercedes Molinuevo, subdirectora médica. Junto a ellos, figuras del espectáculo, el deporte y los medios entregaron los premios a los flamantes ganadores.  Malena Pichot; Juan Manuel “Cochito” López; Milo Lockett; Guillermo Pfening; Sofía “Jujuy” Jiménez; Fabián Cubero y el jugador paralímpico Gabriel Copola fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

 

Para esta edición, el jurado que eligió a los primeros nueve candidatos estuvo compuesto por Allende; el Dr. Miguel Ángel Schiavone, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA; la Dra. Mercedes Molinuevo, subdirectora médica de ALPI; María Areces, periodista especializada en temas sociales; Douglas Jarvis, responsable de Relaciones Institucionales de ALPI y Juan Foa, ganador del Premio BIENAL en 2013. En tanto, el 10mo ganador fue seleccionado por la cantidad de “me gusta” y “compartidos” de los seguidores del Facebook de ALPI.

 

Este año, las empresas y establecimientos que apoyaron a ALPI en la realización del evento fueron: HSBC, AySA, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Madero Este, Banco Provincia (Bapro), AUSA, TPCG, Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), MSU, , OSDEPYM, Correo Argentino, Gas Natural Fenosa (GNF), Issue, Almundo, TTS, Volalá y Cabrales.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.