AmCham acompaña la 10° edición del  Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria que organiza la Universidad de San Andrés

AmCham acompaña la 10° edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria que organiza la Universidad de San Andrés

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – acompaña el lanzamiento de la décima edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARRSE), que organiza el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

El curso comenzará el 05 de mayo y se extenderá hasta el 02 de noviembre. Se dictará en el Campus, Vito Dumas 284, Victoria; y en la sede Capital, 25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires.
El PROCARSSE busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral sobre la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad, aportando conocimientos teóricos y prácticos para liderar y conducir su aplicación en la gestión corporativa. Está destinado a quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos ligados a la gestión de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad en el sector privado y otras áreas vinculadas a su implementación tales como: relaciones institucionales, relaciones con la comunidad, fundaciones corporativas, comunicación, recursos humanos y  operaciones, entre otras.
El programa, con un total de 84 horas de clase presencial, consta de 16 módulos organizados en cuatro bloques temáticos. Cada módulo está a cargo de un especialista en la materia que presentará exposiciones conceptuales, discusión de casos pedagógicos y trabajos grupales.

 

El programa incluye también presentaciones de expositores invitados sobre temas complementarios y experiencias relevantes. Cada bloque finaliza con una sesión de cierre orientada a generar un espacio de análisis e intercambio entre los participantes.
Adicionalmente, en ciertos módulos, el PROCARSSE brinda a los participantes la posibilidad de invitar, sin costo adicional, a un miembro de su organización que esté directamente vinculado con las áreas de gestión a las que se refieren dichos módulos.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose por mail a rse@udesar.com.ar o por teléfono: (5411) 4725-6957

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.