Asistir la Discapacidad Frente a la Cuarentena.

Asistir la Discapacidad Frente a la Cuarentena.

En este escenario mundial, aquellos que sufren mayor riesgo son los profesionales de la salud, por eso desde ISay queremos sumar una manera distinta de poder asistir a las personas con distintas discapacidades que necesitan apoyo todos los días y frente a la cuarentena no podrán tenerla.

La pauta más importante del cuidado y prevención del COVID-19 es quedarnos en casa, sumado a lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón, implementar el uso de alcohol para desinfectar tanto nuestra piel como lo que tocamos y utilizar el pliegue del codo para toser y estornudar. Si bien la cuarentena es engorroso para quienes no pueden trabajar o deben quedarse con los niños/as en casa, existe una realidad aún más complicada y es la de la gente que no logra comunicarse por sus propios medios y por lo menos por 15 días o quizás más no podrán contar con su compañía profesional de cada día. ISay hoy más que nunca promueve la utilización de la herramienta que ayuda a romper con estas barreras comunicacionales y así poder llevar a cabo un desarrollo positivo.

Discapacidad en cuarentena - isayweb
Invitamos a todos/as a descargarse de manera completamente gratuita la app para poder no solo seguir en contacto con el profesional que asiste a la persona sino también para poder tener un seguimiento a través de la interfaz web que brinda ISay, donde se puede chequear mediante un sistema de pictogramas las necesidades, deseos y emociones de quien lo esté utilizando. Mismo es una gran opción de entretenimiento proponiendo ejercicios y juegos para usar dentro de la aplicación.

¿Cómo funciona? Entrando a http://www.isayweb.com.ar/ podrán descargar la herramienta en sus SmartPhone y/o Tablets, personalizar las imágenes a elegir según las acciones que realizan a diario y usarla libremente para comunicarse en casa con la familia. Luego el profesional podrá ingresar a la web, solicitar la invitación y de esta manera ponerse en contacto con el paciente para poder obtener la información, observando cambios y desarrollos durante el periodo deseado.

Pregonamos constantemente la descarga de ISay aunque no existe la presencia de una persona con discapacidad en casa ya que el día de mañana puede ser útil para ayudar a quien lo necesite en cualquier lugar.

http://www.isayweb.com.ar/