AVON junto a CAPA acompañan a mujeres en tratamiento oncológico

AVON junto a CAPA acompañan a mujeres en tratamiento oncológico

AVON, la Compañía para la Mujer, colabora con la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería en su programa Luzca Bien Siéntase Mejor. Este programa tiene como pilar fundamental apoyar y fortalecer a las mujeres que están realizando un tratamiento oncológico, dándoles más confianza en sí mismas.

Mediante esta iniciativa se brindan talleres gratuitos en Técnicas de maquillaje, Asesoramiento estético y sugerencias para el uso de Accesorios y Pelucas. Asimismo, se brindan productos de cuidado y belleza a quienes asisten a las capacitaciones para que puedan aplicar las técnicas aprendidas.

El tratamiento para vencer al cáncer cercena lo femenino, las mujeres ven que su piel y su pelo cambian, por eso, con estos talleres se busca acompañarlas para que vuelvan a sentirse bien con ellas mismas. Este tipo de iniciativas ayuda a elevar la autoestima en un momento donde la fuerza es indispensable para abordar el proceso para vencer al cáncer. Además, les brinda un espacio de encuentro y acompañamiento con otras mujeres.

“Poder colaborar desde AVON con mujeres que están atravesando un tratamiento oncológico y en conjunto con otras organizaciones del sector, es una tarea que asumimos con gran compromiso. En 2017 pudimos alcanzar a 1.700 mujeres con este programa, brindándoles herramientas para mejorar su imagen, fortaleciendo su autoestima”, comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON para la Mujer.

El propósito de AVON, como la Compañía para la Mujer y con su lema Belleza por un Propósito, es promover un mundo con mujeres empoderadas, porque cuando son y se sienten poderosas, ayudan y empoderan a más mujeres. En Argentina, AVON está presente desde 1970, impulsando la autonomía económica de la mujer y ocupándose de las causas que más las afectan.

Fundación AVON para la Mujer trabaja desde 1999 en el país en la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, que se basa en pilares fundamentales: la concientización mediante diferentes campañas y, el acceso al estudio por excelencia para detectar la enfermedad, mediante la realización de mamografías gratuitas en el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC. Además, desde 2005, se realiza la Caminata AVON para ganarle al Cáncer de Mama, para concientizar sobre la detección temprana y recaudar fondos para la realización de mamografías gratuitas.

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 8 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.