AySA galardonada en Francia como empresa líder del sector

AySA galardonada en Francia como empresa líder del sector

La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, fue galardonada con el premio Water Leader Award 2018, entregado en el marco del Global Water Summit 2018 en París, Francia.

La distinción reconoce a AySA como empresa líder del sector por su rendimiento operativo y compromiso con la prestación del servicio de agua potable y saneamiento durante el año 2017.

Se trata del segundo reconocimiento internacional que la empresa recibe –en 2016 fue galardonada con el Premio Iberoamericano a la Calidad-. Al respecto, Inglese manifestó: “esta nueva distinción representa un reconocimiento al nivel de excelencia de la empresa y el compromiso de los 7 mil trabajadores de AySA con la prestación de un servicio que mejora la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y 25 municipios del conurbano bonaerense”.

El encuentro reunió a más de 600 ejecutivos, administradores de servicios públicos, proveedores de tecnología e importantes inversores que debatieron sobre el papel clave del agua en un contexto de crecimiento económico sostenible y los desafíos políticos y ambientales a los que se enfrentan.

El Ing. Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, participó del panel sobre el desafío de la bancabilidad de los servicios en economías emergentes. Por su parte, el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA, lideró la mesa donde se abordaron los retos del agua y el saneamiento que enfrentan la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.