Banco Galicia inauguró en Viedma una sucursal con un fuerte compromiso social y ambiental

Banco Galicia inauguró en Viedma una sucursal con un fuerte compromiso social y ambiental

En el marco de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial, con su compromiso social y ambiental, inaugurando su 4ª sucursal en la provincia de Río Negro y contribuyendo con el Hospital Artémides Zatti a través de una mejora en la aparatología que significará un beneficio para más de 146 mil pacientes.

 

En un acto que contó con la presencia del Intendente José Luis Foulkes y otras autoridades municipales, de Banco Galicia y del Hospital Artémides Zatti, entre otros, el martes 27 se llevó a cabo el corte de cintas de la nueva sucursal ubicada en Sarmiento 222 y se oficializó la contribución al Hospital Artémides Zatti, que consiste en un Fibrobroncoscopio con fuente de luz para realizar intervenciones endoscópicas y un monitor multiparamétrico con electrocardiograma, lo cual significó una inversión de 700.000.
La nueva sucursal será atendida por 5 colaboradores para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Cuenta con 3 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, e implicó una inversión de 17, 5 millones de pesos. En línea con la estrategia ambiental del Banco, esta nueva sucursal Galicia cuenta con tecnologías que minimizan el impacto en el medio ambiente, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire  acondicionado. A su vez, con el objetivo el de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, esta sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).

 

Con el proyecto de “Sucursales Comprometidas”, los colaboradores del Banco trabajan en equipo para conocer las características y necesidades de la comunidad local a fin de poder contribuir con su desarrollo en áreas de Educación, Promoción del Empleo y Salud. Como actor social relevante, Banco Galicia se mantiene cerca de las comunidades en las que está presente, apostando a su crecimiento.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.