Benito Roggio ambiental (BRa) premiada en Colombia

Benito Roggio ambiental (BRa) premiada en Colombia

Fue galardonada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT) con el premio “Distinciones” por prevención de riesgos del trabajo y cuidado del ambiente

 

 

Benito Roggio ambiental (BRa), la unidad de negocio del Grupo Roggio que desarrolla su actividad en servicios e infraestructura vinculados con el ambiente y provee soluciones integrales para el manejo de los residuos, fue galardonada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT) con el premio “Distinciones” por su continua labor en la prevención de riesgos del trabajo y el cuidado del medio ambiente.

 

La distinción fue entregada el pasado miércoles 21 de junio en el Centro de Desarrollo Empresarial COMPENSAR de Bogotá en el marco del Acto de Apertura de las XXI Jornadas Latinoamericanas de Seguridad e Higiene en el Trabajo organizadas por ALASEHT. Recibieron el galardón Pablo Castagno y Alejandro Da Re, Gerente de Recursos Humanos y Jefe de Salud y Seguridad Ocupacional de BRa respectivamente.

 

ALASEHT está integrado por más de 13 países latinoamericanos y otorga el premio “Distinciones” a una empresa y a una persona natural de cada país, propuesta por la institución que representa a cada nación.

 

BRa fue nominada por el Instituto Argentino de Seguridad (IAS) para el año 2017 en la categoría de empresa por Argentina, destacando “la continuada y meritoria actividad que realiza la empresa en sus operaciones en el campo de la prevención de riesgos del trabajo y el cuidado del ambiente”.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.