Bridgestone apuesta por Ecopia: neumáticos que ahorran combustible

Bridgestone apuesta por Ecopia: neumáticos que ahorran combustible

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo,continúa apostando a su línea de productos sostenibles para acercarle al conductor de media y larga distancia una solución eficiente y duradera.

Se trata de una tecnología pensada para el ahorro de nafta, ya que la cara lateral de cada uno de los Ecopia cuenta con un economizador de combustible y una tecnologíadenominada NanoPro-Tech™, la cual limita la pérdida de energía y disminuye la resistencia al rodamiento. De esta forma,se consume menos, pero sin comprometer el desgaste ni el rendimiento del neumático por kilometraje. En este sentido, los beneficios son claros y atractivos:mejor economía de combustible, mejor resistencia al rodamiento y mayor durabilidad.

Por otro lado, Ecopia cuenta con un diseño en la estructura de la banda de rodamiento que permite una excelente capacidad de recapado. Esto significa que, de manera rápida y simple, en cualquier centro Bandag,puede reemplazarse solo la banda de rodadura del neumático, para alargar su vida útil hasta cuatro veces a un menor costo.Además, gracias a su proceso de fabricación de vanguardia, ayudan a expulsar piedras del camino de forma automática y tiene un excelente agarre en todo tipo de superficies.

A su vez, al elegir esta línea de productos se potencia el cuidado del medio ambiente, reduciendo la emisión de dióxido de carbono al andar. De esta manera, Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina y Chile aseguró: “la línea de neumáticos Ecopia de Bridgestone nació del compromiso a largo plazo de la compañía de ofrecer soluciones innovadoras y crear una verdadera movilidad sostenible. Se trata de una línea de productos con más de 10 años de historia, pero que se renueva constantemente para darle al usuario un manejo seguro, confortable y que cuide al medio ambiente.”

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)

Bridgestone Argentina es una filial de Bridgestone LatinAmerica Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio.

Visite las nuevas plataformas digitales de la categoría Consumer (productos para auto y camioneta): www.bridgestone.com.ar y www.firestone.com.ar; y Comercial (productos para camiones -transportistas-, off the road y agrícolas): www.bridgestonecomercial.com.aryhttp://www.firestonecomercial.com.ar

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.