Bridgestone se suma al “Programa ReconstruiRSE 2021-2023” del Ministerio de Transporte de la Nación

Bridgestone se suma al “Programa ReconstruiRSE 2021-2023” del Ministerio de Transporte de la Nación

  • El programa tiene como fin el diseño, articulación y ejecución de política públicas que beneficien a la comunidad.
  • Los ejes de trabajo en los que se hará foco son el medio ambiente, géneros y diversidades y, educación vial.
  • Bridgestone Argentina continúa contribuyendo con la comunidad y haciendo más fuerte su compromiso con la RSE.

Buenos Aires, 10 de junio de 2021 – suma su compromiso al Programa ReconstruiRSE 2021 – 2023 que es encabezado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Esta iniciativa tiene como propósito fomentar el trabajo en equipo para pensar, articular y ejecutar políticas públicas que puedan beneficiar a la comunidad, apoyándose en tres ejes de desempeño: ambiente, géneros y diversidades y, educación vial.

ReconstruiRSE

Apunta a impulsar un trabajo en conjunto para lograr la promoción de comportamientos voluntarios, socialmente responsables; llevar a cabo el diseño, desarrollo y la puesta en servicio de políticas públicas, planes, programas y proyectos que tiendan a lograr objetivos sociales; y, por último, la instalación de un nuevo valor social para que las empresas puedan sumar con su accionar. Actualmente, ya son más de 20 empresas del sector que se encuentran adheridas al programa.

María-José-Gayoso

“Desde Bridgestone Argentina estamos orgullosos de formar parte de este programa del Ministerio de Transporte de la Nación, significa un avance para nosotros como compañía. Este es el camino por el que queremos seguir, el del desarrollo sostenible y el de llevar a la acción distintas prácticas para lograr una sociedad más justa y sustentable”, expresó María José Gayoso, Responsable de Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Bridgestone Argentina.

En ese sentido, Bridgestone Argentina, continúa trabajando y reafirmando su compromiso en su área de Responsabilidad Social Empresarial, Nuestra Manera de Servir, en pos de contribuir al desarrollo social y a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Acerca de Bridgestone

Bridgestone Argentina (BSAR) es una unidad de negocios de la región Latin America South y subsidiaria da Bridgestone Americas Tire Operations Latin America, con sede en Nashville, Tennessee, que incluye países de Sudamérica. Es líder en proporcionar e impulsar una movilidad sostenible y soluciones avanzadas. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa un gran portfolio de productos correspondientes a equipo original y neumáticos de repuesto y soluciones de movilidad que brindan valor social al cliente a través de las plantas de producción y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Nuestra Manera de Servir, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de la movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para vehículos de pasajeros, pickups y camiones, así como para maquinaria agrícola y off-road. A su vez, la empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio.

Visite el www.bridgestone.com.ar para más información.

Contacto

Lucas Blanzaco

Account Executive | Brand Practice

Edelman

lucas.blanzaco@edelman.com

Tel. +54 11 4315-4020 int. 163