Cargill apoya la forestación y la seguridad alimenticia

Cargill apoya la forestación y la seguridad alimenticia

A través de la Fundación Cargill Argentina y en sinergia con los Municipios de Venado Tuerto y Villa Mercedes, donde posee sus plantas de nutrición animal y almidones, respectivamente, la empresa realizó un trabajo de forestación en espacios verdes públicos de dichas comunidades, plantando 75 árboles en cada localidad.

Además, logró recolectar en Argentina unas 26,6 toneladas de alimentos, cifra que fue incrementada por la Fundación con unas 35 toneladas más, y que fueron destinadas a 63 organizaciones locales, impactando en más de 60 comunidades.

“Hay 2 cosas que pienso mirando hacia atrás los eventos del 75 aniversario. Por un lado, no por común hay que naturalizar, y es importante seguir potenciando ese vínculo entre las actividades de la empresa y el involucramiento comunitario. Siempre. Por otro lado, los datos son evidentes, sin embargo, quiero también resaltar el valor de cada una de las experiencias, y agradecer a todos quienes han decidido ser parte”, comenta Julian Ferrer, Coordinador Responsabilidad Corporativa en Cargill Argentina y de la actividad de la Fundación Cargill.