Compañía Mega – Identikit RSE

Mega

Acciones RSE 2020

Este año focalizamos nuestras acciones en acompañar las necesidades frente a la emergencia declarada del COVID-19, facilitando la vinculación directa con las instituciones locales de salud en las zonas donde desarrollamos nuestras actividades productivas.

En Neuquén colaboramos con el M. de Salud entregando equipamiento técnico “Monitor Multiparamétrico de Alta Gama” que adquirimos según los requerimientos de los profesionales médicos del organismo provincial y que fueron destinados al H. Provincial Dr. E. Castro Rendoni.

En Bahía Blanca colaboramos con el H. Municipal de Agudos donando 5 Equipos binivel VNI con ajuste automático y con el H. Interzonal General Dr. J. Penna con la entrega de 2 Equipos binivel VNI con ajuste automático e insumos (barbijos, antiparras, oxímetros, camisolines) destinados para el personal médico.

Entre otras acciones implementadas este año, lanzamos la edición 17 del Programa de Becas Universitarias Acompañando a Crecer” acompañando a estudiantes secundarios egresados de colegios de Ingeniero White – BB. El programa selecciona y beneficia a 5 estudiantes y este año, contemplando la difícil situación social y económica, decidimos becar a 6 jóvenes.

El programa se inició en 2003 y a lo largo de estos 17 años se recibieron 23 jóvenes estudiantes y actualmente 29 becados cursan sus estudios en la UTN y en la UNS en B. Blanca.

Sitio web: www.ciamega.com.ar

 

Related RSE Articles

Similar Posts From RSE Category