Compañía MEGA reconocida por la seguridad y eficiencia energética de operaciones

Compañía MEGA reconocida por la seguridad y eficiencia energética de operaciones

Compañía Mega fue reconocida con el “Premio Anual de Seguridad otorgado por el IAPG” (Instituto Argentino del Petróleo y Gas) y el “Premio Argentina Eficiente 2021” otorgado por la Secretaria de Energía de la Nación.

Ambas distinciones refuerzan y reconocen el compromiso y el trabajo realizado por la compañía en materia de Seguridad, uso Eficiente de la Energía y la sustentabilidad de los recursos.

Juan Pablo Sitá, Gerente de Riesgos de Compañía Mega, destacó el reconocimiento “que refuerza firmemente nuestra cultura de seguridad e integridad y que se encuentra plasmado en la Política de Gestión de la compañía que prioriza la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, junto con la calidad, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, como pilares fundamentales del desempeño global del negocio, de las relaciones con los clientes y con nuestros grupos de interés”.

 

“Estos hitos tan importantes para nuestra organización que este año celebra su 20 Aniversario, nos permite continuar siendo un actor principal en el sector energético argentino y líder en la industria del gas y la petroquímica”.

Ambos reconocimientos tienen particular importancia debido a las obras de infraestructura y trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos realizados a lo largo de este año que permiten continuar con una gestión operativa de excelencia, implementando nuevas tecnologías, optimización de los procesos y la aplicación de las mejoras prácticas de la industria en materia de seguridad.

El Sistema de Gestión Integrado de Compañía Mega está articulado por la familia de normas ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad), ISO 45001:2018 (Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo), ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Ambiental) e ISO 50001:2018 (Sistemas de Gestión de la Energía) las cuales son aplicables al proceso de separación, transporte, fraccionamiento y almacenamiento de los componentes líquidos del gas natural, despacho y venta de productos