Con Kinder + Sport, potenciamos los Clubes de Barrio

Con Kinder + Sport, potenciamos los Clubes de Barrio

Con Kinder + Sport, potenciamos los Clubes de Barrio

En el marco del programa Kinder + Sport que está destinado a promover la práctica deportiva entre niños y jóvenes, tres clubes de barrios de Capital Federal recibirán donaciones de diversos materiales con el objetivo de fomentar la actividad física. El Grupo Ferrero, a través de su programa de responsabilidad social corporativa Kinder + Sport,  y con la colaboración de “Potenciá tu barrio”, el programa de promoción de clubes de la Secretaría de Deportes de la Nación, estará llevando adelante esta tarea.

Luego de haber recorrido diferentes instituciones y evaluado las necesidades de éstas, este año las contribuciones públicas se estarán realizando en el Club Atlético Virgen Inmaculada ubicado en Villa Soldati, en el Club Entrenando por la Vida Jesús Romero e hijos, en el Bajo Flores y en el Club Padre Carlos Mujica, en la Villa 31. Se entregarán materiales para Hockey, Boxeo, y Futbol; y con cada entrega, se realizarán clínicas deportivas de la mano de la ex Leona, Jorgelina Bertoni y el preparador físico de los Jaguares, Nicolás Fernández Miranda.  Asimismo, en todos los clubes se dará un taller sobre alimentación saludable en la práctica deportiva, de la mano de una Licenciada en Tecnología de los alimentos.

Estas contribuciones se suman a las 4 realizadas en 2017: Virgen del Carmen, Ciudad Oculta; Rodrigo Bueno, Villa Madero Sur; Sportivo Samoré, Villa Lugano y Querandíes e Itapuas, Villa 31.

De esta forma, Kinder + Sport el proyecto social creado por el Grupo Ferrero, sigue consolidándose en Argentina, promoviendo el ejercicio físico en la infancia y adolescencia; así como también demostrando su apoyo a los programas deportivos en el ámbito educacional, considerando los centros de enseñanza como puntos centrales y esenciales para el desarrollo educativo y de formación deportiva.

Acerca de Kinder + Sport

Kinder+Sport Joy of moving es el programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero que busca traer la alegría del movimiento a la vida de cada niño.

El programa busca promover y alentar el ejercicio físico entre niños y jóvenes, así como fomentar hábitos de vida saludables desde la infancia, para que forme parte integral de la rutina diaria.

Kinder+Sport tiene el ambicioso objetivo de aumentar y mejorar el tiempo que los jóvenes pasan realizando ejercicio físico, llevando el proyecto a la mayor cantidad de países posibles, en colaboración con aliados calificados y expertos: Instituciones, 4 Comités Olímpicos, 126 Federaciones y Asociaciones Deportivas y la prestigiosa ISF (Federación Internacional de Deporte Escolar), que organiza y promueve juegos y competencias entre escuelas de todo el mundo.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.