Conclusiones de FITMA 2017

Conclusiones de FITMA 2017

Con gran éxito cerró el pasado jueves 18 de mayo la versión 2017 de FITMA, la Feria y Foro del Agua y Tencologías del Medio Ambiente organizada por Aidis y realizada íntegralmente por baUniline. El encuentro tuvo lugar entre los días 16 y 18 de mayo en el Centro Costa Salguero, donde más de 3000 personas visitaron el espacio y 63 empresas estuvieron presentes, mostrando sus productos y proyectos de innovación. Además, se desarrollaron catorce conferencias técnicas y, dentro de la programación del Foro, se realizaron disertaciones a cargo de protagonistas del sector de Ambiente, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Residuos y Agua.

Entre otros, estuvieron presentes el Secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable del Gobierno Nacional, Lic. Diego Moreno, el Subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional, el Lic. Lucas Delfino , el Presidente de AYSA, Ing. José Luis Inglese, el Presidente de ADA, Lic. Pablo Rodrigué, el Presidente de ARS, Dr. Atilio Savino, el Presidente de AUSA, Arq. Carlos Frugoni, el Diputado Nacional,  Juan Carlos Villalonga,  la Subsecretaria de Eficiencia Energética de la Nación, la Ing. Andrea Heins, el Presidente de CADER, Marcelo Álvarez, el Pte del INTI, Ing Javier Ibañez, el Presidente de AprA, Dr Juan Filgueira Risso y el  Secretario de Ambiente del Municipio de Pilar, Lic. Javier Corcuera; entre otros.

Estos tres días pusieron de manifiesto el estado de la industria, tanto del Agua, los Residuos, como las Energías Renovables y Eficiencia Ener´getica en este momento en la Argentina. Parafraseando las palabras del Diputado Juan Carlos Villalonga en su disertación sobre la Ley de Energía Distribuida: hay mucho por hacer y hay que ser veloces en materia de energías renovables.

Compartimos las palabras de Sergio Recio, Gerente Institucional en AIDIS: “…agradecerles el excelente trabajo que dio como resultado, una excelente FERIA, y un muestrario de agradecimientos, que sin duda, engrosarán tanto el orgullo de vuestra Empresa como la de AIDIS”.

3322 Visitantes

63 Empresas expositoras

3 días de disertaciones en un FORO especializado en Agua, Residuos, Ambiente, Energías Renovables y Eficiencia Energética.

14 conferencias técnicas

Premio Argentino Junior del Agua

Universidades y estudiantes invitados gratuitamente a cambio de una botella de plástico para la Fundación El Ceibo. 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.