Cruz del Sur presenta su séptimo reporte de sustentabilidad

Cruz del Sur presenta su séptimo reporte de sustentabilidad

Buenos Aires, 22 de junio de 2021Cruz del Sur, empresa líder en logística en Argentina, presenta su séptimo reporte de sustentabilidad en el que comunica el desempeño de su gestión económica, ambiental y social durante el 2020.

En sus 62 páginas, el reporte recorre los principales hitos de la compañía durante un año particular, de suma relevancia para las empresas de logística integral que, en un contexto de pandemia, debieron adaptarse rápidamente al contexto sanitario y garantizar el abastecimiento de la población.

Sergio Lamanna

“El 2020 fue un año especial para Cruz del Sur y este reporte muestra el compromiso de nuestra empresa para continuar operando de manera responsable y sostenible, aún en situaciones difíciles”, manifestó Sergio Lamanna, Gerente de Marketing de Cruz del Sur. Y agregó: “representa también una oportunidad para evaluar logros y desafíos en todos los niveles de gestión con el fin de identificar oportunidades de mejora e innovación, como lo hacemos hace más de 60 años”.

En conclusión, se trata de un valioso recurso que permite definir los próximos objetivos, conocer el impacto del desempeño de la empresa y percibir la evolución de su gestión, mediante aspectos tangibles y concretos relacionados con la sostenibilidad y el valor de la estrategia asumida por la compañía.

El documento fue elaborado en formato digital y está disponible, al igual que los reportes anteriores, en www.cruzdelsur.com.

Acerca de Cruz del Sur

Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com) es una empresa líder con más de 60 años de trayectoria en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos. De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 71 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.