Disney celebró el 35° aniversario de su programa de voluntariado corporativo en todo el mundo

Disney VoluntEARS, el programa de voluntariado corporativo de Disney que da la oportunidad a sus integrantes de donar su tiempo y habilidades para el fortalecimiento de las comunidades en las que está presente, cumplió 35 años. Desde 1983 se ha expandido en todo el mundo, alcanzando más de 10 millones de horas de servicio voluntario brindadas por sus integrantes.

Para festejar este aniversario, en Argentina, la Compañía invitó a sus colaboradores a mejorar espacios recreativos y deportivos en Pilar, con el fin de que los chicos de la comunidad tengan donde jugar, hacer actividad física, y llevar a cabo estilos de vida más saludables.

Esta celebración de Disney VoluntEARS coincide con el año en el que también se conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse quien, desde el 18 de noviembre de 1928, ha sido el embajador mundial de Disney, deleitando a fanáticos de todo el mundo con su entrañable personalidad, su estilo optimista y su actitud generosa, que lo lleva a buscar colaborar y devolverle a la comunidad el mismo amor que recibe.

Desde hace 35 años, Disney VoluntEARS suma a la propuesta de valor de la compañía construyendo y fortaleciendo las capacidades en sus equipos de trabajo, colaborando son su desarrollo profesional  y con las comunidades a las que impactan. Esto, además, genera visibles beneficios internos, mejorando el clima laboral y contribuyendo a fidelizar el talento interno.

 

 

Más información acerca de Disney VoluntEARS

En 2017,  Disney VoluntEARS impactó a casi 12 mil niños de Argentina, Brasil, México y Chile, gracias a la ayuda de los voluntarios que donaron en conjunto más de 5 mil horas de trabajo comunitario, a través de más de 40 actividades. A lo largo del año pasado, casi la mitad de los miembros de la Compañía en la región tuvieron la oportunidad de participar junto a sus familiares y amigos en estas propuestas, colaborando con su comunidad dentro y fuera de su lugar de trabajo, poniendo a disposición de organizaciones sociales su tiempo, su capacidad y habilidades para fortalecer la comunidad.

 

Todos los años, Disney reconoce a sus voluntarios a través del programa Ears to You, que recompensa a los empleados por el trabajo comunitario realizado, ofreciéndoles la oportunidad de convertir sus horas de servicio en una donación para la organización sin fines de lucro que escojan. Desde 2010, los voluntarios de Latinoamérica realizaron donaciones a organizaciones sociales que superaron los USD 85.000. Por otro lado, también premia a los Voluntarios del Año que, por su activa participación y compromiso, se destacan en la región y obtienen así un cheque para donar a la organización social de su preferencia.

Acerca de Ciudadanía Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Inspírate es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizadores locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades.

Más información en: www.compromisodisney.com; https://www.facebook.com/CompromisoDisney. Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.