Disney convoca a una nueva campaña solidaria de Inspírate, compromiso Disney

Disney convoca a una nueva campaña solidaria de Inspírate, compromiso Disney

En el marco del estreno de la nueva película de Walt Disney Studios LA BELLA Y LA BESTIA, adaptación de acción real del clásico animado, Disney realizó el evento Belleza Interior en el que anunció una nueva campaña solidaria de Inspírate, Compromiso Disney con el objetivo de apoyar proyectos sociales innovadores enfocados en promover el liderazgo de las niñas.

 

Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan que con perfil público utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, Disney donará un dólar (hasta alcanzar los USD10.000) para seleccionar y asignar un fondo de impacto a emprendedoras sociales de la red de Ashoka que estén trabajando en la temática de una manera innovadora.

 

Esta campaña constituye el puntapié inicial de una alianza entre Disney y Ashoka, organización global que impulsa el cambio social y apoya a líderes emprendedores sociales que generan soluciones innovadoras y efectivas en la sociedad. Esta unión incluye la realización de varias otras campañas inspiradoras y a beneficio de proyectos sociales a lo largo del año con foco en promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto.

 

“En sintonía con el estreno de LA BELLA Y LA BESTIA, desde Disney proponemos a la audiencia inspirarse en mujeres de la realidad y de la ficción, que se animan a creer en sí mismas y a redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America. “Uniéndonos a Ashoka apuntamos a inspirar aquellos valores positivos en las nuevas generaciones a través del apoyo a emprendedores sociales cuyo foco de acción es promover el liderazgo de las niñas – para que se animen a ser aquello  que deseen ser – y una cultura de inclusión, igualdad y respeto”.

 

En el evento participaron y contaron sus experiencias las emprendedoras de Ashoka Argentina: Victoria Shocrón, creadora de Fundación Discar; Aldana Di Costanzo, de Fundación Aiken; y Elena Durón, de Fundación PETISOS.

 

Para más información, visitar los sitios www.compromisodisney.com y  www.facebook.com/CompromisoDisney.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.