DOT BAIRES SHOPPING LANZÓ LA CAMPAÑA “VOS + NOSOTROS = COMUNIDAD”

DOT BAIRES SHOPPING LANZÓ LA CAMPAÑA “VOS + NOSOTROS = COMUNIDAD”

Dot Baires Shoppinglanzó la campaña “Vos + Nosotros = Comunidad”, en la que les presentó a sus clientesdos proyectos de impacto social para que votarana través de Facebook el que les gustaríarealizar dentro del shopping. La iniciativa tiene como objetivo involucrar a la comunidad de Dot en sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Las acciones que se propusieron en esta primera edición fueron:

  • La realización colectiva de jardines verticales junto a la ONG “Un árbol para mi vereda”, cuya misión es motivar a las personas a ser actores de cambio para vivir en una comunidad comprometida con la naturaleza.
  • La organización de talleres infantiles (cuentacuentos y títeres) con “Uniendo caminos”, fundación que acompaña a jóvenes de bajos recursos económicos para que terminen la escuela secundaria y puedan seguir construyendo sus proyectos personales.

La opción elegida fue la realización de talleres infantiles, con el 72% de los votos. La actividad tendrá lugar en el mes de agostoen forma gratuita, con el financiamiento del centro comercial. La participación estará abierta a todo el público, sin necesidad de inscripción previa. Además, serán invitados alumnos de institucionales educativas cercanas al centro comercial.

El objetivo de la campaña es llevar las acciones de RSE a las redes sociales, involucrando y haciendo participar al público para conocer qué temas le interesan a la comunidad del shopping y hacer propuestas acordes a sus necesidades.

La campaña “Vos + Nosotros = Comunidad” comenzó en Dot Baires Shopping y se trasladará en los próximos meses a otros centros comerciales de IRSA CP, como Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo y Distrito Arcos.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.