Easy y TECHO trabajan en conjunto para mejorar las viviendas de emergencia

Easy y TECHO trabajan en conjunto para mejorar las viviendas de emergencia

22/09/2017

En el marco de su programa de RSE, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, realizó la primera jornada de perfeccionamiento para TECHO, a través de la cual ofrecieron capacitaciones a los operarios de la organización en el uso de herramientas que les permitirán poder fabricar viviendas de emergencia de mejor calidad.

 

La actividad se llevó a cabo en la Fábrica Social de TECHO, ubicada en el Polo Industrial San Andrés, lugar donde se producen los paneles que forman parte de las viviendas de emergencia que construyen.

 

Para esta primera jornada, la empresa gestionó y coordinó el encuentro con apoyo de sus proveedores Stanley, DeWalt y Cetol, quienes estuvieron a cargo de un taller de herramientas para la construcción y un taller para el cuidado de la madera.

 

En cuanto al vínculo de Easy Argentina con TECHO, la empresa viene trabajando con la organización desde el año 2008 con la campaña “Tu Vuelto Construye”, con la que invita a sus clientes a donar de manera voluntaria el redondeo de su vuelto. Gracias a esta campaña, se ha logrado recaudar más de $14.000.000, que equivalen a la construcción de más de 1.100 viviendas.

 

Además, este trabajo en conjunto también ha implicado el involucramiento de parte de los colaboradores de toda la compañía ya que, a partir de esta campaña, se han sumado más de 900 voluntarios de la empresa, quienes con 18.000 horas donadas han logrado construir 100 viviendas, en el marco del programa de voluntariado de la compañía.

 

A través de este espacio de capacitación, Easy reafirma su compromiso con la comunidad, el cual lleva adelante desde distintas actividades enfocadas a brindar soluciones y formación a profesionales de la construcción, refacción y mantenimiento.

Aún sin comentarios

Sumá el tuyo

 

 

Cuidamos tus datos!Tu email no se publicará ni compartiremos tus datos con terceros.