ECODERM línea Cosmética Natural y 100% Orgánica

ECODERM línea Cosmética Natural y 100% Orgánica

ECODERM es una línea de cosmética natural y 100% Orgánica desarrollada hace 6 años por las Dras. Claudia Groisman y Fabiana Ozino Caligaris, con más de 20 años de experiencia en el rubro dermo cosmético.

Pioneras en el país, desarrollaron un producto de industria nacional que atiende necesidades de salud o preferencias, por lo que son apto celíacos, veganos, embarazadas y para ser usados post tratamiento oncológico, promoviendo salud y acompañando la belleza. Certificados y cumpliendo las premisas de COSMOS STANDART INTERNACIONAL.

Mercados que hoy priorizan la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y que los productos no sean testeados en animales eligen ECODERM, desde el público general al profesional, hoteles, spa y tiendas orgánicas.

Es una empresa joven, con sólo 6 años, lleva desarrollados alrededor de 40 productos dada la experiencia de sus creadoras quienes también asesoran a otros emprendedores que quieren desarrollar líneas naturales.

Se encuentran en un proceso continuo de investigación y desarrollo y según expresa la Dra. Groisman, “la creación de nuevos productos y propuestas es nuestro mayor incentivo, cada uno genera emoción y expectativa”. El propósito es crear una red federal, ser generadores de trabajo con un producto de calidad por lo que la Dra. Caligaris afirma “queremos recorrer el país y hacerla conocer. También tenemos propuestas del exterior, y estamos iniciando acciones”.

La capacitación y el asesoramiento son complementos esenciales para que los profesionales y quienes comercialicen cuenten con la información y expertise necesario para dar a conocer los productos por lo que dictan seminarios en distintos puntos del país.

Acerca de ECODERM es una línea de cosmética 100% Natural y Orgánica sin tacc, apta celíacos, veganos, cruelty free. Certificada por ANMAT.

Visite: http://www.ecoderm.com.ar

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.