EHS INSPECTOR – Sandvik – Pasco -Peru

EHS INSPECTOR – Sandvik – Pasco -Peru

Sandvik del Perú busca

EHS INSPECTOR

¿ENTUSIASMO, PROACTIVIDAD Y FOCO EN EL CLIENTE?

ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

Principales áreas de desempeño

Quién ocupe la posición de EHS Inspector será responsable de Inspeccionar las actividades de mantenimiento de los equipos que realiza el personal técnico destacado en el contrato de servicio Milpo el Porvenir, tanto en los talleres de mina, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, las instalaciones, talleres, y lugares donde se realizan las actividades de mantenimiento del personal del contrato, así como, los activos asignados y otras actividades relacionadas con la obligación legal de trabajar bajo el marco de salud, seguridad y protección del medio ambiente, disposiciones de los clientes y de Sandvik.

Acerca de la posición:

  • Efectuar el cumplimiento de la Ley y los estándares EHS en el contrato asignado.
  • Efectuar visitas a campo a los distintos frentes donde el personal de Sandvik opere dentro de las instalaciones del cliente.
  • Realizar permanentemente inspecciones planeadas, Observaciones de Comportamiento, Capacitación y Entrenamiento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el contrato asignado.
  • Participar en la investigación de incidentes y hacer seguimiento a las acciones correctivas.
  • Preparar material para cursos de seguridad de acuerdo a los requerimientos de EHS.
  • Participar en la revisión de los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos del contrato de Sandvik al que ha sido asignado.
  • Cumplir con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y los del cliente (si fuera el caso).
  • Revisa los procedimientos, instructivos relacionados a su trabajo, para ser aprobados luego por el Gerente de EHS o Gerente de Servicios, según sea el caso.
  • Revisa las evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente).
  • Da retroalimentación al personal que se encuentra en el contrato asignado, en temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
  • Si es requerido, participa como representante de los trabajadores en el Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
  • Si es requerido opera los vehículos (camionetas 4×4) que están asignados al contrato de servicio para la movilización del personal del servicio, y transporte de equipos, componentes, herramientas, instrumentos, insumos, materiales y repuestos. Este requerimiento abarca tambien a la movilización de personal visitante de Sandvik Lima y/o visitantes extranjeros que van a desarrollar actividades relacionadas con el servicio que presta Sandvik al cliente y/o visitantes externos autorizados por Sandvik.
  • Supervisar y solicitar al Residente / Supervisores, la gestión que permita que; las instalaciones, infraestructura (talleres, oficina, vestuarios, contenedores, alojamiento, etc) sean acordes a ambientes seguros, e imagen de buena presencia, conservación, orden y limpieza (cuadros de logotipos, valores, liderazgo, etc).
  • Supervisar y solicitar al Residente / Supervisores, la gestión que permita que; los equipos, herramientas e instrumentos del servicio se encuentren en buenas condiciones de trabajo, (involucra la reposición, reemplazo, adición y calibraciones vigentes).

  Postularse Ahora

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.