Epson Participó en la Conferencia Internacional Sustainable Brands 2020 Yokohama

Epson Participó en la Conferencia Internacional Sustainable Brands 2020 Yokohama

Yasunori Ogawa, director de tecnología de Epson, participó como orador en una sesión plenaria.

América Latina, marzo de 2020 – Epson participó en Sustainable Brands 2020 Yokohama («SB’20 Yokohama»), una conferencia internacional que se llevó a cabo durante los días 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones Pacifico Yokohama. Yasunori Ogawa, director ejecutivo y director de tecnología de Seiko Epson, disertó en una sesión plenaria.

Tras participar en las conferencias de Tokio y Seúl de 2019, esta será la tercera vez que Epson estuvo presente en una conferencia de Sustainable Brands. Estas conferencias, que se realizaron en 14 ciudades y 13 países durante el año fiscal 2019 (finalizado en marzo 2020), brindan a los participantes la oportunidad de demostrar sus esfuerzos de sustentabilidad para poder generar reconocimiento corporativo y fomentar el compromiso. Con el objetivo de convertirse en una empresa indispensable para sus clientes y la sociedad, Epson mostrará sus esfuerzos de sustentabilidad, hará conocer su dirección estratégica y el valor que ofrece, y creará relaciones dentro de la comunidad de marcas sustentables

Aparte del discurso sobre iniciativas de sustentabilidad que el director de tecnología dio en la sesión plenaria, Epson exhibió un modelo de PaperLab, el primer sistema del mundo que produce papel en seco, como una innovadora solución de reciclaje de papel para la oficina. Asimismo, Epson realizó una demostración en vivo de una oficina virtual y una escuela virtual como soluciones para disminuir los viajes y mejorar la comunicación con personas de lugares remotos. Epson desarrolla también varias iniciativas de cooperación con el fin de buscar soluciones a asuntos sociales, por ejemplo, a través de la colaboración con instituciones gubernamentales locales y la participación en sesiones donde se trata el tema de la educación desde el punto de vista de los educadores.

El objetivo de Epson es ser una empresa indispensable, comprometida con la transparencia, la satisfacción del cliente y la sustentabilidad. Cubrimos las necesidades de los clientes, encaramos desafíos sociales y creamos un exclusivo valor ambiental a través de nuestras actividades comerciales para poder alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y crear un futuro mejor y más sustentable.

Referencia

Sitio oficial de SB’20 Yokohama: http://www.sustainablebrands.jp/event/sbt2020/en/

Iniciativas ambientales y de RSC de Epson: global.epson.com/SR/