Feria de Navidad Consciente, una iniciativa de Newsan para fomentar las compras inclusivas en estas fiestas.

Feria de Navidad Consciente, una iniciativa de Newsan para fomentar las compras inclusivas en estas fiestas.

Newsan realizó la FERIA DE NAVIDAD CONSCIENTE. El programa buscó fomentar las compras inclusivas y promover el desarrollo de cadenas híbridas de valor, acercando la capacidad productiva y el valor agregado de emprendimientos a necesidades de otros sectores.

Diez emprendedores presentaron sus trabajos y representó  una oportunidad ideal para hacer un regalo creativo en navidad. Peluches, macetas y collares fueron algunos de las opciones que integraron el catálogo y que forman parte del programa 100% Nuestro, impulsado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social. La feria se realizó en las oficinas de la empresa y participaron los colaboradores de Newsan.

 

Sobre Newsan

 

Es un grupo económico con más de 27 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2017 facturó 1.719 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

 

Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO, JVC, PIONNER y BRAUN. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, SHARP, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas de líderes a nivel global como MOTOROLA, HUAWEI, y LG y BOSCH lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

 

Desde hace seis años, diversificó su negocio con la incorporación de la Unidad de Exportación Newsan Food, incursionando en la exportación de alimentos y derivados, llevando productos a más de 70 países y convirtiéndose, desde 2014, en el principal exportador de pesca de Argentina.

 

Su estrategia de diversificación contempla además posicionarse como un jugador relevante en el negocio de las energías renovables, habiéndose convertido en el partner local de los principales players del sector a nivel global, tales como VESTAS y GAMMA SOLUTIONS. Provee además soluciones de eficiencia energética a otras empresas y organismos estatales.

 

Con más de 6.100 colaboradores en 6 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que operamos.

Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.

 

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.