Festival.más: música, shows de stand up,  moda, belleza y espacios de diálogos

Festival.más: música, shows de stand up, moda, belleza y espacios de diálogos

Ya se acerca el festival.más, el encuentro que impulsa Natura cosméticos y que reunirá en una sola jornada a las personas cuyas ideas están promoviendo un mundo más justo, diverso y sustentable.

Cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Será el 6 de julio de 12 a 20hs en La Rural con entrada gratuita e inscripción previa. Festival Carbono Neutro. Con el apoyo de la Fundación EcoMujeres realizaremos la medición de emisiones, que luego Natura compensará a través de la compra de Bonos de Carbono. 

Será un día de shows musicales, DJs, maquillaje y moda,experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogo con multiplicidad de voces. La entrada es gratuita y ya se puede descargar de la página:www.naturacosmeticos.com.ar/festival-mas

El festival.más surge a partir de nuestra creencia y convicción del poder que tienen las relaciones y la construcción en red para provocar cambios positivos sociales, económicos, ambientales y culturales”,asegura Diego de Leone, Gerente General de Natura. “Creemos que es posible un mundo mejor. Más justo, equitativo, pacífico, sustentable. Y que es momento de que tanto las marcas como las personas tomemos posición y nos unamos por las causas que nos movilizan”.

 

 

 

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.