Finalizó la 10° edición del programa “La Serenísima va a la Escuela”

Finalizó la 10° edición del programa “La Serenísima va a la Escuela”

Finalizó la 10° edición del programa “La Serenísima va a la Escuela”

La Serenísima finalizó una nueva edición de su campaña educativa La Serenísima va a la Escuela, programa que ya lleva 10 años consecutivos en práctica.

Así, se llegó de forma directa a más de 50.000 alumnos en período escolar y más de 1.800 docentes, que participaron de 608 talleres lúdicos, en  100 escuelas visitadas.

Asimismo, por primera vez se sumó al evento “Viví Sustentabilidad” que reúne empresas que realizar sus acciones en un marco sustentable, cuidando al  medio ambiente, sosteniendo un compromiso con los demás y la economía integral, organizado por Visión Sustentable.

El programa, que consta de actividades lúdicas, está orientado a alumnos de 1º a 6º grado primario, de escuelas públicas y privadas. En él se trabaja para promover hábitos saludables en los más chicos, incluyendo temáticas como los grupos de alimentos presentados en las Guías Alimentarias para la Población Argentina (Ministerio de Salud de la Nación), la importancia del desayuno, los beneficios del calcio, la hidratación, el consumo de 3 lácteos al día y la importancia de actividad física.

Por otro lado, cabe destacar que una vez finalizado el programa se dejaron materiales didácticos e informativos para los alumnos, docentes y la escuela. De este modo se busca que los contenidos puedan tratarse a lo largo del año y compartirse también con la familia en los hogares.

Desde sus inicios, la concientización vinculada la incorporación de hábitos saludables resulta un pilar fundamental para la compañía. Por ello, La Serenísima continúa integrando campañas que van desde la educación alimenticia hacia los más pequeños, hasta la responsabilidad sostenible del ambiente en el que vivimos.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.