Fundación Empretec lanza su Convocatoria Anual

Fundación Empretec lanza su Convocatoria Anual

18/01/2018
Con el objetivo de programar la Agenda de Talleres 2018, Fundación Empretec lanza su Convocatoria Anual a instituciones de todo el país, para la organización conjunta del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, en el marco del Programa internacional Empretec | Naciones Unidas.

Durante 2017, Fundación Empretec ha trabajado en articulación con decenas de instituciones de contraparte, vinculadas al ecosistema emprendedor en todo el territorio nacional. Como desde hace 29 años, las actividades de la Fundación seguirán contando con el apoyo de sus socios fundadores: el Banco de la Nación Argentina; la UNCTAD (organismo permanente de las Naciones Unidas y coordinadora del programa a nivel mundial); y la Unión industrial Argentina. Cabe destacar que el aporte del Banco de la Nación Argentina resulta estratégico para el desarrollo de todas las actividades de la Fundación.

Para participar de la Convocatoria, las organizaciones (tengan o no experiencia de trabajo previo con la Fundación Empretec), deberán descargar el Formulario de solicitud 2018 y enviarlo a convocatoria@empretec.org.ar indicando, entre otros aspectos, su público objetivo, el alcance territorial y la fecha tentativa para la realización del Taller. También podrán descargar las Bases y Condiciones para conocer los requisitos y características de la convocatoria.

Con la información recibida se realizará una selección de propuestas entre las instituciones interesadas en organizar el Taller de manera conjunta con la Fundación Empretec, durante el próximo año 2018. Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 21 de noviembre de 2017 hasta el 20 de febrero de 2018. La remisión de los formularios completos con la mayor anticipación posible permitirá un mejor proceso de análisis y selección de las propuestas y una adecuada organización de los Talleres.

Les recordamos que el cupo se encuentra limitado a nuestra capacidad operativa.

Aquellas instituciones que resulten seleccionadas recibirán el modelo de Acta Acuerdo y sus Anexos con el objeto de interiorizarse de su contenido. Ante cualquier consulta, comunicarse con Sebastián Scherman a convocatoria@empretec.org.ar o al teléfono (011) 4347 6376.

Aún sin comentarios

Sumá el tuyo

 

 

Cuidamos tus datos!Tu email no se publicará ni compartiremos tus datos con terceros.