Garbarino participó de la VII edición del Desafío Eco YPF

Garbarino participó de la VII edición del Desafío Eco YPF

Garbarino acompañó al equipo #Recargadas, conformado en su totalidad por mujeres, en la competencia Desafío Eco YPF que se llevó a cabo el 18 de noviembre pasado en el Autódromo de Buenos Aires.

 

Las #Recargadas, obtuvieron el 3° puesto en la carrera 1/8 de milla entre 68 escuelas participantes, y además obtuvieron: el Premio Sustentable de Fundación YPF y el Premio al Mejor Espíritu de Equipo otorgado por Mercedes Benz.

 

Durante la jornada se invitó al público a participar de la trivia EcoGarba de sustentabilidad y se sorteó una bicicleta a modo de seguir promoviendo la movilidad amigable con el medio ambiente.

 

Además, con el objetivo de seguir acercando la tecnología a alumn@s y escuelas de todo el país, en el marco del Programa TecNiñ@, se entregó una notebook a cada colegio ganador del podio de la Competencia Endurance: 1° ET N°23 Casal Calvino CABA; 2° ET N°35 del 18 Ing E Latzina CABA; 3° EEST N°1 “Antonio Bermejo” Junín.

 

 

 

 

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.  

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.