GENNEIA

GENNEIA

Carolina-Langan

Carolina Langan

Jefa de Sustentabilidad

Argentina

Genneia

Principales iniciativas (ODS):

Todas las acciones de sustentabilidad llevadas a cabo por Genneia se encuentran alineadas a los objetivos 7 (Energía asequible y no contaminante) y 13 (Acción por el clima) establecidos por la ONU para el desarrollo sostenible. Las principales iniciativas que desarrollamos son el programa de certificados de reducción de emisiones y el programa de democratización de energías renovables.

El primero tiene por objetivo ofrecer una solución energética sustentable que nos permita actuar contra la crisis climática mundial. Para ello, Genneia no solo desarrolla parques eólicos y solares que generan energía limpia y ayudan a disminuir los gases de efecto invernadero (GEI), si no que convierte el resultado de su actividad en certificaciones que colaboran a que otras organizaciones reduzcan y neutralicen su huella de carbono y apuesten a una economía más sustentable.

El segundo, se dirige a las comunidades, con el objetivo de que puedan aprender del funcionamiento de las energías renovables así como identificar y vivenciar los beneficios de este tipo de fuente de generación eléctrica. Genneia desarrolla charlas informativas y efectúa aportes de equipamiento de última generación basado en fuentes renovables; buscando contribuir en su autonomía energética y sustentabilidad económica -a través de la reducción de consumos- y sensibilizando sobre el cuidado del ambiente.

Related Gerentes 2021 Articles

Similar Posts From Gerentes 2021 Category