Google cumplió la meta de comprar energía 100% renovable

Google cumplió la meta de comprar energía 100% renovable

La compra total de energía de Google proveniente de fuentes como la eólica y solar excedió la cantidad de electricidad utilizada por sus operaciones en todo el mundo, incluidas las oficinas y los centros de datos.

En el transcurso de 2017, en todo el mundo, por cada kilovatio hora de electricidad que consumieron, compraron un kilovatio hora de energía renovable de una granja eólica o solar construida específicamente para Google. Esto los convierte en la primera nube pública y compañía de su tamaño que haya alcanzado este logro.

Actualmente tienen contratos para comprar tres gigavatios (3 GW) de electricidad de proyectos de energía renovable; lo que los convierte en el mayor comprador corporativo de energía renovable en el mundo. Hasta la fecha, sus contratos de energía renovable han generado más de 3 mil millones de dólares en nuevas inversiones de capital alrededor del mundo.

Los 27 proyectos de generación de energía renovable de Google en todo el mundo tienen una capacidad de 3 GW de producción anual total para equiparar la energía consumida por sus 15 sitios de centros de datos, que ejecutan productos de Google las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.