Grupo Newsan en pos de la inclusión social

Grupo Newsan en pos de la inclusión social

 

Grupo Newsan organizó un taller sobre diversidad sexual que contó con la participación del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el Fundador & Chairman de Grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.

El dictado del taller, desarrollado en el marco del programa “Newsan In”, estuvo a cargo del Director General de Políticas de Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos, Diego Borisonik. Además, contó con presencia de la Directora Ejecutiva de la R.E.D. de Empresas por la diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, María Jose Sucarrat, junto con autoridades de la cartera de Trabajo, Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de RSE del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a más de 400 asistentes.

Newsan In es un programa en pos de la inclusión social de personas, a través de estrategias de negocios con impacto social. Su objetivo es que los beneficiarios logren integrar capacidades técnicas junto con habilidades transversales para su vida. Para esto, la empresa creará un espacio dedicado a prestar servicios de posventa que permitirá el autoempleo de más de 40 personas que por distintos motivos no logran insertarse en el mercado laboral.

Los beneficiarios del programa han sido seleccionados desde una perspectiva de diversidad, integrando a personas de todas las edades y géneros. Esta iniciativa de valor compartido, se convertirá en el primer servicio técnico de la Argentina con impacto social.

“Desde hace más de 26 años, Newsan tiene un real compromiso por la generación de un contexto ideal para que, aquellos que encuentren ciertas dificultades para insertarse, puedan hacerlo en nuestra organización. Estoy convencido de que no es útil ser rico en sociedades empobrecidas. Quienes ocupamos roles de influencia, tenemos que trabajar por un mundo más equilibrado”, destacó Ruben Cherñajovsky.

En Grupo Newsan estamos convencidos de que una visión a largo plazo junto con la construcción de relaciones sólidas con la cadena de valor, el cuidado del entorno y la generación de oportunidades para la comunidad son la clave para un desarrollo que nos permita alcanzar nuestras metas en un futuro de constante innovación y bienestar.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.