Grupo Newsan fue acreditada como empresa socialmente responsable por el Ministerio de Desarrollo Social

Grupo Newsan fue acreditada como empresa socialmente responsable por el Ministerio de Desarrollo Social

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria, acreditó su estrategia de triple bottom line ante el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social. Esta certificación reconoce iniciativas de fomento de valores y acciones para lograr un mundo más sostenible.

Luego de un proceso de auditoría por parte del Ministerio, se destacó la gestión de impactos en el medioambiente, las relaciones con stakeholders en materia de derechos del trabajo, salud y seguridad, junto con el respeto de los derechos del consumidor, la participación en la agenda de la comunidad y su desarrollo. También fueron destacadas nuestras políticas de gobierno corporativo, rendición de cuentas y transparencia, junto con las prácticas de operación y gestión de comercio justo, todo esto enmarcado en nuestro plan estratégico de sostenibilidad, el cual guía la gestión corporativa alineada a los principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

“Este Registro constituye un espacio para el reconocimiento a organizaciones que promueven el comportamiento consciente y la proyección de futuro para lograr una sociedad más sustentable con una mejor calidad de vida. Creemos en la iniciativa emprendedora de nuestra gente, con la consigna de buscar entre todos soluciones innovadoras que nos permitan dejarle un legado positivo a la comunidad” destacó Luis Galli, Presidente & CEO de Grupo Newsan. 

Grupo Newsan trabaja con la convicción de que las organizaciones tienen un real poder transformador, apostando siempre por ir un poco más allá, desafiando el estado de las cosas, pensando en cómo movilizarse para generar un cambio en pos de un mundo mejor, más justo y equilibrado

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.