IRSA PROPIEDADES COMERCIALES – Identikit RSE

IRSA

 

Breve descripción:

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales llevó adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, con una donación que superó los $3.000.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales, una por cada centro comercial, con foco en educación y niñez. Además del dinero, se organizaron diferentes charlas, talleres y juegos gratuitos abiertos al público que se hicieron al mismo tiempo en todos los centros comerciales para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones.

Las organizaciones de la sociedad civil que participaron del programa en esta edición son Chicas en Tecnología, APADEA, Fundación Natalí Dafne FLEXER, Animando Vidas, Fundación Uniendo Caminos, Fundación MediaPila, Fundación Pelota de Trapo, Fundación Los Naranjos, La Liga, Fundación Ruta 40, Fundación Cimientos, Casa Fraterna y Proyecto Mochi.

La campaña “Un 10 en solidaridad” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA Propiedades Comerciales implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

Link de sitio web: https://www.irsacp.com.ar/

Presupuesto destinado al programa: Más de $3.000.000

 

Related RSE Articles

Similar Posts From RSE Category