Jefe de SHE – Unilever Pilar, Argentina

Jefe de SHE – Unilever Pilar, Argentina

Descripción de empleo

No importa quién seas o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria. Cada día, en todo el mundo, creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos En Unilever, el área de Supply Chain lleva las marcas a sus clientes y consumidores y juega un rol fundamental en la estrategia de sustentabilidad. Estamos en búsqueda de un jefe de Seguridad e Higiene de Planta que tendrá como objetivo la supervisión de los sistemas de gestión del área, aplicando la metodología WCM para mejorar la efectividad de las plantas que Unilever posee en el distrito industrial de Pilar.

Principales responsabilidades: – Implementación y control de los sistemas de gestión. – Confección de registros, estadísticas, capacitación e informes. – Mantener actualizado el manual de procedimientos. – Realizar auditorías de cumplimiento de normativa legal. – Asesorar en la confección anual del plan de prevención de accidentes/incidentes y en la implementación del Sistema de Seguridad Corporativo en la organización. – Además será responsable de mantener actualizados los programas que incentiven la prevención y seguridad, entre otras.

Perfil buscado: – Educación: Ingeniero, Licenciado o Especialista en Seguridad e Higiene en el Trabajo – Experiencia previa: 2 años en Industria de alimentos o automotriz (preferentemente) -Experiencia en certificación de sistema de gestión WCM/ISO/OSHAS 18001. – Inglés nivel avanzado

 


  Postularse Ahora

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.