La Caja fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad por sus iniciativas en movilidad sustentable y seguridad vial

La Caja fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad por sus iniciativas en movilidad sustentable y seguridad vial

Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social, La Caja obtuvo en el último trimestre dos reconocimientos como caso de buenas prácticas en materia de sustentabilidad y seguridad vial para con la comunidad, que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su Programa Amigos de la Educación Vial y del Programa de Ciudad Colaborativa.

La aseguradora fue destacada por los talleres de Seguridad Vial que realiza en escuelas del interior del país para chicos de entre 8 y 11 años, a través de colaboradores voluntarios. La actividad tiene por objetivo concientizar a los niños y a sus familias sobre la prevención de manera lúdica, con juegos de preguntas y respuestas. Las sucursales de la compañía en cada plaza son las responsables de seleccionar las instituciones a las que ayudar, y desde su lanzamiento ya se han sumado 8 sedes, llegando a más de 700 niños.

Asimismo, La Caja fue reconocida por su participación en el Programa de Ciudad Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, un espacio de encuentro entre organizaciones del sector público, privado y de ONGs tendiente a promover prácticas y campañas de seguridad vial.

Estas iniciativas de la aseguradora forman parte de su Programa de Seguridad Vial Sustentable, liderado por el área de RSE de la compañía, en conjunto con la Dirección de Marketing y su Centro de Investigación y Desarrollo.

Este reconocimiento es un incentivo al trabajo diario que realizamos para promover hábitos más sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente y, sobre todo, a la mejora de la seguridad vial. Como empresa, tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida del entorno en el que vivimos”, sostiene Carla Ponce, Gerente de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.

Con esto, la aseguradora continúa reforzando su compromiso con la temática, en busca de la promoción de cambios de hábitos y de una mayor conciencia vial que haga de las ciudades espacios más sustentables.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.