La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

La Caja presentó “Prevení en la Ruta”, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal rutas nacionales y provinciales del país.

Participaron de la jornada especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención.

Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.

Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa, explicó: “Con esta acción buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”. Y agregó: “En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca”.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.