La moda con producción Eco Amigable llega a Carrefour

La moda con producción Eco Amigable llega a Carrefour

Carrefour, la cadena de supermercados líder multiformato del país, una línea de jeans TEX elaborados con foco en el respeto y cuidado del medio ambiente.

Estas prendas se producen priorizando un uso eficiente y responsable de los recursos involucrados en el proceso, utilizando menos agua en el teñido del jean e implementando láser y ozono en los lavados y acabados, para reducir también, la electricidad y el uso de químicos.

“Estamos muy orgullosos de presentar este jean como primer paso hacia una producción Eco Amigable en nuestra línea de textil, demostrando una vez más, nuestro compromiso y responsabilidad por el cuidado del medio ambiente”, expresó la Directora de Textil de Carrefour Argentina, Nancy Stortoni “Nuestros clientes y clientas nos demandan cada vez más productos de estas características y, desde Carrefour, seguiremos trabajando para cumplir con sus expectativas ofreciéndoles más opciones en nuestras góndolas”, agregó Stortoni.

La línea de jeans está disponible en todos los Hipermercados Carrefour del país, en donde se comercializa TEX, a $ 1499. Pueden encontrarse en cuatro colores y una curva amplia con talles que van desde el 36 al 50.

Hace tiempo que TEX presenta diferentes propuestas alineadas a la Responsabilidad Social de Carrefour. Es así que diseñó, junto a Macma, un corpiño postoperatorio en base a comentarios reales de mujeres que atravesaron una mastectomía y además presentó un corpiño para lactancia a un precio accesible. Ambas propuestas pueden encontrarse en todos los Hipermercados Carrefour del país a $599.

Acerca de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con 593 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express, Maxi y E-commerce. Con presencia en 22 provincias, hace 37 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.