La Revolución Mecánica se Junta con la Madre Naturaleza: Swatch Presenta sus Nuevos Modelos Biorecargables Sistem51.

La Revolución Mecánica se Junta con la Madre Naturaleza: Swatch Presenta sus Nuevos Modelos Biorecargables Sistem51.

A partir de ahora, los populares relojes mecánicos SWATCH SISTEM51 se fabrican exclusivamente con materiales procedentes de la naturaleza. Y es que cuando se juntan innovación, recursos ecológicos y precisión suiza, el tiempo se aprovecha como nunca antes: eres TÚ el que lo controla. De movimiento mecánico y ensamblado automático, los relojes SISTEM51 se componen de 51 piezas y 1 tornillo, un increíble concentrado de innovación con el mensaje «Swatch es atemporal».

En septiembre, Swatch presentó su última innovación: por primera vez, un maestro relojero logró sustituir todos los materiales convencionales de un reloj por materiales de origen ecológico en un entorno de fabricación en serie. Con un encaje (y mensaje) de lo más potente, los relojes SISTEM51 están diseñados para interpelar directamente tanto a tu intelecto como a tu razón: consignas como «INTENTA NO LLEGAR TARDE» o «TÚ ERES EL DUEÑO DE TU TIEMPO», te demostrarán que tú eres el único capaz de gestionar tu tiempo.

 

SISTEM51

Los nuevos materiales de origen ecológico de la línea SISTEM51, extraídos de las semillas del ricino, son la verdadera estrella de esta línea de relojes mecánicos. Considerados una verdadera proeza de la ingeniería, estos relojes integran, hoy el primer movimiento mecánico jamás fabricado con un ensamblaje totalmente automatizado. Se trata, efectivamente, de uno de los desarrollos mecánicos más interesantes de la última década, que ha causado un auténtico revuelo en toda la industria relojera. Como cualquier reloj automático, SISTEM51 no necesita pila: la persona que lo lleva le suministra la energía. Los movimientos de la muñeca ponen en movimiento el rotor y dan cuerda al reloj; de ahí que el SISTEM51 tenga un movimiento «automático» o «autopropulsado». Incluso cuando te lo quitas y lo dejas en reposo durante un tiempo, tus gestos hacen que siga funcionando durante unas 90 horas. A-som-bro-so. No lo pienses más y hazte con una de estas maravillas biorecargables ¡antes de que sea demasiado tarde!