La Serenísima se suma a los festejos por el Día Mundial de la Leche

La Serenísima se suma a los festejos por el Día Mundial de la Leche

Mastellone Hnos. conmemora el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1° de junio,por disposición de laFAO (Food and AgricultureOrganization), con el fin de promocionar los beneficios de la leche fresca.

Asimismo, la empresa lanza por 8° año consecutivo su campaña “Compartí un Vaso de Leche”a través de la cual se donarán10.000 litros de leche en total a dos instituciones sin fines de lucro.

Para participar de la campaña, los seguidores de La Serenísima podrán proponer a través de las redes sociales la institución (escuela, hospital, ONG, comedor, merendero o cualquier institución sin fines de lucro) con la que quisieran que La Serenísima colabore.

La mecánica para participar es muy simple:

  1. Ingresar a www.laserenisima.com.ar/compartiunvasodeleche
  2. Votar una institución ya existente o proponer una nueva.
  3. Escribir un mensaje esperanzador para que lean los chicos de las instituciones ganadoras.
  4. Los usuarios tendrán la opción de compartir su mensaje de esperanza en las redes sociales y así dar a conocer la acción solidaria.

Para nosotros es una fecha muy especial porque la leche fresca es nuestra esencia y es un alimento clave en todas las etapas de la vida. Ante un contexto tan complejo, poder llevar a cabo una campaña solidaria es muy importante. Cada día hay más personas que ayudan a instituciones, por eso creemos que es una buena idea que cada una proponga a quienes saben que necesitan ayuda y sumarnos a su causa”. afirma Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos.

La Serenísima entiende la gran responsabilidad que implica ser una empresa láctea. Por eso, lleva adelante acciones solidarias, reflejo de su compromiso incondicional con la comunidad desde hace 90 años.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.