LIDE Argentina Organiza el VI Fórum Nacional de Sostenibilidad

0 comments

LIDE Argentina organiza, el próximo jueves 21 de noviembre, la sexta edición del Fórum Nacional de Sostenibilidad. El evento se llevará a cabo en el Alvear Palace Hotel, entre las 08:30 y las 13:00.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; y Javier Quel, Presidente de LIDE Sostenibilidad, recibirán a un grupo de profesionales en la materia que compartirán distintos aspectos relacionados con la sostenibilidad vinculada a La Calidad de Vida, tema sobre el cuál girará el encuentro.

Guillermo Simón Padrós, CEO de Argentina Green Building Council; Estela Reale, Directora de Comunicaciones Latam de Tetra Pak; y Luis Castellano, Intendente de la ciudad de Rafaela, serán parte de un panel que debatirá sobre Ciudades, Empresas y Diseños Sustentables.

Por su parte, Eugenio Mussak, Consultor de DHO (Desarrollo Humano y Organizacional), hablará sobre Inteligencia: un concepto en evolución; mientras que Luciana Pianaro, Owner y CEO de Vida Simples, compartirá su punto de vista sobre una de las misiones de todo líder: Cuidar del mundo. Cuidar del otro. ¡Cuidar de uno!

En esta edición tendremos el honor de nombrar a la reconocida empresaria Bettina Bulgheroni,como presidente de la división LIDE Mujer. LaFundadora y Presidente de la Fundación Educando, participará además de un panel junto a Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo Argentina y Aníbal Scavino, CEO de L’Oréal, empresas comprometidas en la promoción de la equidad de género y la diversidad.

Acompañan a LIDE Argentina en la realización de este Fórum: Tetra Pak, Pan American Energy Group, Cruz del Sur y TeamQuality.

Acerca de LIDE Argentina

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.