Longvie anunció su nuevo termotanque solar

Longvie anunció su nuevo termotanque solar

18/11/2016

La compañía lanzó por primera vez su Línea Sustentable, en la que destaca el termotanque solar. La empresa nacional realizó una alianza con Energe, una compañía mendocina dedicada al desarrollo de soluciones de energía renovable para el hogar y la industria, la cual diseña y produce termotanques solares con una tecnología única en el país.

El termotanque solar se complementa con el actual sistema de calentamiento de agua del hogar. El panel capta la energía irradiada por el sol aún en días nublados. La radiación solar es transformada en energía calórica para calentar el agua. El agua caliente es almacenada en el tanque acumulador para abastecer al termotanque a gas o eléctrico del hogar. Al recibir agua caliente del termotanque solar, el termotanque del hogar comienza a ahorrar energía.

Se calcula que ahorra hasta el 80% del consumo regular de gas o electricidad aplicado al calentamiento de agua sanitaria. No lo daña el granizo, heladas ni grandes amplitudes térmicas y cuenta con una vida útil estimada de 30 años. Se trata de un producto nacional fabricado en Argentina y certificado por el INTI.

 

Aún sin comentarios

Sumá el tuyo

 

 

Cuidamos tus datos!Tu email no se publicará ni compartiremos tus datos con terceros.