Longvie anunció su nuevo termotanque solar

Longvie anunció su nuevo termotanque solar

La compañía lanzó por primera vez su Línea Sustentable, en la que destaca el termotanque solar. La empresa nacional realizó una alianza con Energe, una compañía mendocina dedicada al desarrollo de soluciones de energía renovable para el hogar y la industria, la cual diseña y produce termotanques solares con una tecnología única en el país.

El termotanque solar se complementa con el actual sistema de calentamiento de agua del hogar. El panel capta la energía irradiada por el sol aún en días nublados. La radiación solar es transformada en energía calórica para calentar el agua. El agua caliente es almacenada en el tanque acumulador para abastecer al termotanque a gas o eléctrico del hogar. Al recibir agua caliente del termotanque solar, el termotanque del hogar comienza a ahorrar energía.

Se calcula que ahorra hasta el 80% del consumo regular de gas o electricidad aplicado al calentamiento de agua sanitaria. No lo daña el granizo, heladas ni grandes amplitudes térmicas y cuenta con una vida útil estimada de 30 años. Se trata de un producto nacional fabricado en Argentina y certificado por el INTI.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.