Mastellone Hnos. llevó a cabo el Simposio anual “Tecnología y Producción Sustentable”

Mastellone Hnos. llevó a cabo el Simposio anual “Tecnología y Producción Sustentable”

0 comments

Por 5to. año consecutivo, Mastellone Hnos. llevó a cabo el Simposio que en esta oportunidad fue titulado “Tecnología y Producción Sustentable”. El mismo se realizó en la Universidad Católica Argentina y contó con más de 645 asistentes.

Gustavo de la Vega, Director de Compra Materia Prima Láctea de La Serenísima, tuvo a cargo la apertura del encuentro. Hizo referencia al momento de incertidumbre y al cambio de escenario actual, pero resaltó que la industria y el tambo están caracterizados por la resiliencia y por salir de las crisis a través del profesionalismo del sector y la creatividad. Indicó que “La tecnología y la sustentabilidad, temas eje de este Simposio, son dos pilares clave que incrementan la productividad y dan una mirada hacia el futuro”.

 

Las disertaciones de este año trataron sobre la relación entre rentabilidad, eficiencia, sustentabilidad y tecnología y demostraron la importancia de la elección de la tecnología de acuerdo a las problemáticas a abordar. Las mismas estuvieron a cargo de reconocidos especialistas locales e internacionales provenientes de Australia, Chile y Estados Unidos.

El Simposio, declarado de interés nacional y provincial, contó con la asistencia de Juan José  Linari, Director de Lechería de la Provincia de Buenos Aires, el Médico Veterinario Marcelo Lioi, Director de Producción Láctea del Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerenses, el  Ing. José Quintana, Director  de Innovación y Competitividad  de la Dirección Nacional de Lechería. Además participó el Ing. Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería de la Nación, quién indicó: “Hoy existe una agenda de trabajo para seguir transparentando y ordenando nuestras acciones. Tenemos que apostar a una agenda ambiciosa en donde demostremos que la lechería y el campo generan empleo, oportunidades”.

Por último, se anunciaron los ganadores del Concurso “Crianza de Primera”, con el cual se demostró el compromiso de Mastellone Hnos. con sus productores remitentes, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia que tiene en el tambo un manejo eficiente de la crianza.

De esta manera Mastellone Hnos., continua brindando nuevas herramientas para que los productores lecheros puedan producir más y mejor leche.  

Link de fotos: https://bit.ly/2IIeotY

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.