Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

Natura lanza “Sé protagonista de nuestra historia” el programa de pasantías 2017 para jóvenes estudiantes que buscan una primera experiencia laboral que ofrece flexibilidad y prácticas enriquecedoras en una compañía multinacional.

La compañía está en la búsqueda de 10 estudiantes de las áreas Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y afines que estén cursando los dos últimos años de la carrera y tengan hasta 25 años. El programa implica dos contratos de nueve meses donde los mismos desarrollarán un proyecto de cada área. El foco está puesto en personas que sean alegres, dinámicos, emprendedores e innovadores.

El ingreso será en el mes de abril y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas o 5 de 4, a convenir con el equipo), acompañamiento de Recursos Humanos y tutores durante todo el programa para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones. Además, el programa implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.

Para más información: http://naturacosmeticos.com.ar/rrhh/pasantes

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.