Nombran a SC Johnson Argentina uno de los Mejores Lugares para Trabajar de 2016

Nombran a SC Johnson Argentina uno de los Mejores Lugares para Trabajar de 2016

0 comments

SC Johnson, el fabricante de marcas confiables como Glade®, Raid® y Mr Muscolo®, anunció que el Instituto Great Place to Work® le ha otorgado el reconocimiento de Mejor Lugar para Trabajar de 2016 a su planta de fabricación de Argentina. Se trata de la décimo tercera ocasión que la planta de Argentina ha recibido la distinción y ha recibido un reconocimiento especial como una de las pocas empresas con más de diez años en la lista.

«La continua presencia en altas posiciones son reflejo del arduo trabajo realizado por la gente de SC Johnson Argentina», declaró Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. «Sus esfuerzos contribuyen al éxito de esta empresa y ayudan a generar impulso en todo el mundo a medida que nos unimos para crear excelentes lugares de trabajo. Nos honra recibir este reconocimiento».

SC Johnson Argentina ocupó la cuarta posición en la lista del Instituto sobre las Mejores Empresas Multinacionales Medianas de Argentina y se une a sus colegas latinoamericanos de Brasil y Río de Janeiro, quieres recibieron el honor en una fecha anterior del año. La planta también se une a SC Johnson Italia, Alemania, Venezuela, Polonia, Centroamérica, México, Reino Unido, Nigeria y Latinoamérica, a las cuales el Instituto Great Place to Work® ha nombrado Mejores Lugares para Trabajar de 2016.

La lista de Mejores Lugares para Trabajar es el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo. Las posiciones se determinan por los resultados de una encuesta de opinión del empleado y por la información suministrada sobre la cultura, los programas y las políticas de la empresa.

Recientemente SC Johnson fue incluida en la lista de la revista Working Mother sobre las «100 Mejores Empresas para las Madres Trabajadoras» por vigésimo octava ocasión, y recibió una puntuación perfecta del 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.